• 8bitcreativesoluti

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ REALIZÓ ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDAD PASAJE 2019


Diciembre nos llena de momentos emotivos, actitudes humanistas, solidarias y apego familiar. El Alcalde César Encalada Erráez, con la decisión de integrar a la familia pasajeña con el advenimiento de la pascua y Nacimiento del Niño Jesús, realizó el encendido del Árbol de Navidad en avenida Jubones, lugar preparado para la celebración de los actos litúrgicos y familiares en la noche buena. La Dirección de Cultura y Deportes organizó el evento tradicional de Pasaje.

El concejal Mauricio Paladines, en la apertura, resaltó la importancia de promover la unidad de los pasajeños. “Gracias a la gestión del GAD Municipal realizamos este acto cultural de apertura de navidad 2019. Os invito a disfrutar del programa especial que con mucho cariño hemos preparado para vivir a plenitud el nacimiento del Niño Jesús. Celebremos la tradición de recibir a Jesucristo y de compartir lo mejor en esta navidad”, resaltó en su mensaje de bienvenida.

Programa de navidad.

En un ambiente de alegría y unidad se realizó el programa oficial de encendido del árbol de navidad. El evento cultural incluyó opening infantil, música con la banda infanto juvenil Pasaje Soy yo, mensaje cristiano y bendición del árbol de navidad, con el Padre Mario Cuenca, coro de villancicos de la unidad Juan Pablo Segundo, danza de la academia Cristhel y Gyslaine Cobos, coreografía navideña, show con Papá Noel, mensaje navideño realizado por la concejal Ruddy Palacios como acto previo al encendido del árbol navideño que engalana la celebración.

El mes de diciembre trae consigo actos dedicados al Nacimiento del Niño Jesús y la predisposición de los ciudadanos de fortalecer la unidad familiar. “El árbol de navidad es fuente de alegría, amor y esperanza; es símbolo que alienta y que nos acerca a lo divino. Gracias amigos de Pasaje por compartir un acto tradicional dedicado a esta fecha universal. Con la bendición de Dios vamos a tener un año 2.020 lleno de bienestar y prosperidad”, expresó la concejala en su mensaje a los ciudadanos del cantón Pasaje. Al final se entregó la chocolatada preparada por la Alcaldía para compartir con la familia pasajeña.

#Navidad #Arboldenavidad #CesarAlcalde #AlcaldeCesarEncalada

10 vistas

EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco