• 8bitcreativesoluti

ECONOMÍA Y FOMENTO PRODUCTIVO GAD PASAJE CON FORMACIÓN DE NUEVAS EMPRENDEDORAS


Cuando tomas la decisión puedes hacer realidad tus sueños, eso fue lo que pasó con las participantes en el segundo taller de lencería y confección de ropa interior. El Alcalde César Encalada entregó certificados a damas y caballeros que lograron aprender técnicas, estilos y diseños en la confección de prendas de buena calidad. La Jefatura de Economía y Fomento Productivo realizó la capacitación para dar nuevas oportunidades de emprendimientos a los ciudadanos del cantón Pasaje.

En la clausura las damas expusieron las prendas elaboradas en el taller. Reina Orellana dijo que aprendieron a diseñar varios modelos de ropa interior. “Nos enseñaron cosas hermosas, lo que son pantis, señoriales, para niños, señoritas y lo que es en brasier y bóxer de hombre. Agradecemos al señor Alcalde por estas enseñanzas que nos dan”, recalcó. Juana Aguilar y Grace Cuenca resaltaron los logros que han alcanzado en el taller de lencería realizado en San Antonio Plaza.

Formamos emprendedores.

El Alcalde César Encalada destacó la decisión de la mujer de Pasaje de vincularse con las actividades productivas. “Hacemos talleres con Economía y Fomento Productivo para dar a las damas y caballeros nuevas oportunidades de desarrollo, en este taller vemos que han aprendido mucho, nos presentaron varios diseños de ropa interior, ahora están capacitadas para crear su negocio o hacer prendas para la familia”, indicó el Alcalde. El segundo taller de confección de prenda interior integró a mujeres de las parroquias urbanas y rurales del cantón Pasaje.

Rosa Pino Suárez fue la más emocionada con el taller, reconoció la gestión que realiza el Alcalde a beneficio de la mujer. “Nos está dando la oportunidad para ser micro empresarias, para forjarnos un futuro. Ya puedo hacer bóxer, mis propios interiores. Tengo un local en la plaza San Antonio, con un ciber, con el taller ahora voy a emprender una nueva actividad productiva, voy a confeccionar ropa interior, mi marca va a ser OPISU y espero que ustedes la utilicen”, recalcó la dama. Al final todas las participantes recibieron su certificado otorgado por el Municipio.

#Taller #Emprendedores #Capacitación

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco