• 8bitcreativesoluti

CONSTRUCCIÓN DE POZO DE REVISIÓN Y LIMPIEZA EN CANAL DE CANAL DE AGUAS LLUVIAS


La Alcaldía de Pasaje, a través de Obras Públicas, realizó limpieza del canal de salida de aguas lluvias receptadas en los sumideros de los sectores 13 de Mayo, La Francisca, San José y Primero de Noviembre. Los trabajos de prevención de inundaciones se complementan con la construcción del pozo de revisión en el embaulado del canal en la salida de las aguas de las lagunas de oxidación.

La limpieza de unos 250 metros lineales del canal en la salida vía a Buenavista, beneficia a diversas barriadas de Pasaje. El Ing. Patricio Blacio, Director de Obras Públicas, indicó que la remoción del sedimento, ampliación del cauce y retiro de la maleza facilita la salida de las aguas. “La limpieza del canal, lo que permite, en el caso de lluvias fuertes, que el agua fluya y no existan inundaciones”, recalcó.

Por administración directa se realizó la construcción de la cámara de revisión en la conexión del embaulado circular y fundición de la tapa de la cámara. “Quienes habitan en las ciudadelas El Deportista, Los Ángeles, Jesús del Buen Pastor y Jesús de Nazaret son beneficiarios de los trabajos”, reiteró el funcionario.

Embaulado de canales.

El GAD Municipal ha realizado el embaulado del 80% del canal de salida de aguas lluvias. Además de la limpieza Obras Públicas también realizó la compactación del área continua al canal de salida de aguas para facilidades de movilización de los transeúntes, por lo angosto de la vía. Con el embaulado total del conducto se completará la ruta de salida de las aguas desde las lagunas de oxidación.

#ObraPublica #Limpieza

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco