• 8bitcreativesoluti

ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA TRABAJOS DE HABILITACIÓN EN SEMÁFOROS VEHICULARES


La Alcaldía de Pasaje, a través de la dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, con el objetivo de precautelar la seguridad de los ciudadanos pasajeños, realiza trabajos de habilitación en semáforos ubicados en importantes intersecciones de la ciudad.

En su plan operativo para mejorar la infraestructura de señalética en las calles de mayor tráfico vehicular, la dirección de Tránsito, se encuentra habilitando semáforos que se encontraban en mal estado. Los técnicos de semaforización reemplazaron cablería dañada, mejorando el funcionamiento de los semáforos ubicados en las calles Eloy Alfaro y Municipalidad, sector de la antigua cárcel vieja.

Además, se cumplen trabajos para habilitar los semáforos ubicados en la intersección de las calles Sucre y Juan Montalvo.

El Ing. José Astudillo, Director de Tránsito del GAD Pasaje, recalcó la importancia de mantener la señalética adecuada en el casco urbano del cantón, permitiendo a los ciudadanos mantener seguridad al transitar por las calles. “El Alcalde César Encalada, en su preocupación por la seguridad de los pasajeños, ha implementado medidas para el mantenimiento y habilitación de semáforos que han estado en desuso, causando peligro a quienes transitan en vehículo o por el paso peatonal”.

Otros trabajos.

En los próximos días se colocarán semáforos vehiculares en las intersecciones de las calles Juan Montalvo y Eloy Alfaro; Jubones y Juan Montalvo (sector Mi Comisariato); Sucre y Jubones (sector Hospital Militar); y calle Sucre y Galo García.

La implementación de las señales de tránsito permitirá mejorar la seguridad vial mediante el ordenamiento del tráfico vehicular.

#Tránsito

0 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco