• 8bitcreativesoluti

GAD PASAJE REALIZÓ SOCIALIZACIÓN DE LEY ORGÁNICA DEL ADULTO MAYOR


En el Coliseo “Lupita Ríos” se realizó la socialización de la Ley Orgánica de Personas Adultas Mayores, con los beneficiarios del proyecto “Mis Mejores Años” que impulsa la Dirección de Acción Social del GAD Municipal de Pasaje, en coordinación con el MIES.

Los beneficiarios asistieron acompañados de un familiar, con el objetivo de conocer sobre los principios básicos que garantizan sus derechos. Ana Paladines, coordinadora del Proyecto “Mis Mejores Años” enfatizó la corresponsabilidad de los familiares, sobre el bienestar de los adultos mayores. “Es importante que los familiares sean los responsables directos de las personas adultas mayores, el Alcalde de Pasaje impulsa proyectos que ayudan a garantizar su bienestar”, explicó.

PROYECTO MIS MEJORES AÑOS

El Proyecto “Mis Mejores Años” es impulsado por la Alcaldía de Pasaje en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, a través de la dirección de Acción Social, atiende a 480 adultos mayores de Pasaje y sus al rededores.

El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, con actividades físicas, recreativas y motivacionales que les permitan llevar una vida activa. La técnica, invitó a los pasajeños mayores de 65 años a incluirse en el proyecto y mejorar su estilo de vida.

#Adultomayor #Leyorgánicadeladultomayor

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco