• 8bitcreativesoluti

IMPULSAN EVENTOS QUE FOMENTAN ARTE Y CULTURA


Problemáticas sociales, comedia, biografía de personajes, fueron los temas que interpretaron estudiantes de las unidades educativas Santísimos Corazones, Mariscal Sucre, Juan Pablo II y Panamericano, en el Festival de Teatro realizado en el Salón de la Ciudad “Gral. Luis Larrea Alba”, que organizó la Alcaldía de Pasaje a través de la dirección de Cultura y Deportes.

El objetivo del evento es incentivar a los adolescentes a practicar otras alternativas de entretenimiento sano, como el teatro. “El Alcalde César Encalada busca recuperar en nuestros jóvenes estos pasatiempos que se han dejado de lado” comentó la Ing. Stefany Ortiz, Directora de Cultura y Deportes.

Este evento fue organizado con el permiso del distrito de Educación 07D01 Pasaje – El Guabo – Chilla, que segmentaron a las unidades educativas para que todas puedan participar. Por el mes de las artes, se realizarán programas donde participarán más establecimientos educativos.

Ninel Quintanilla, estudiante de la Unidad Educativa Santísimos Corazones, manifestó que se siente feliz por participar en el festival. “Es una gran iniciativa del Alcalde que nos da la oportunidad para demostrar nuestro talento”, comentó.

Ortiz, invitó a las instituciones educativas a participar de los eventos que organiza el GAD Pasaje. Además, dejó abierta la invitación a los pasajeños para que disfruten de los programas orgnizados por el mes de las artes.

Entrega certificados.

Al finalizar el festival, se realizó la entrega de certificados de participación y agradecimiento a los colegios Santísimos Corazones, Juan Pablo II, Panamericano, Mariscal Sucre.

#Festivaldeteatro #Teatro #Actuación #CesarAlcalde

7 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco