• 8bitcreativesoluti

AGUAPAS ENTREGÓ RECOLECTORES TEMPORALES DESECHOS EN CENTROS EDUCATIVOS


La empresa pública AGUAPAS EP empodera la responsabilidad ambiental y adecuado manejo de desechos en las instituciones educativas, con la entrega de almacenamientos temporales para desechos. Estas acciones y esfuerzos se realizan con el objetivo de vincular a los centros educativos, niños y jóvenes con el cuidado y protección del medio ambiente en la escuela y en su casa.

La iniciativa surge como una acción para fomentar en los niños y jóvenes el uso adecuado de los recolectores, “Cuando realizamos la entrega explicamos a los niños que los desechos “basura” deben ir en los almacenamientos ya que no es correcto botarlos al piso. Nuestro objetivo principal es concienciar” enfatizó la Lic. Karla Ayala Carrión, Analista en Aseo y Ambiente de AGUAPAS EP.

En lo que va del año AGUAPAS, ha hecho la entrega de 300 almacenamientos “Agradecemos al Alcalde César Encalada y empresa AGUAPAS EP, quienes ejecutan está excelente labor, hemos recibido 14 almacenamientos, los que nos permiten efectuar las buenas prácticas ambientales y educar así a nuestra niñez”, indicó el Lic. José Fárez Japa, Director de la escuela de educación básica Rumiñahui, centro educativo que forma parte de la campaña. La iniciativa motiva a la niñez a mantener limpia su institución educativa.

ALMACENAMIENTOS PARA PILAS.

Los recolectores temporales para desechos que entrega la empresa pública Aguapas, también sirven para almacenamiento temporal de pilas, ya que estos productos, por su composición, están consideras elementos tóxicos, los cuales deben tener una adecuada disposición final. La empresa pública ha implemento puntos de recolección permanentes de pilas, los establecimientos autorizados son almacenes Tía y Plaza Comercial San Antonio.

#Aguapas #DESECHOS #Recolectores

4 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco