• 8bitcreativesoluti

DOMINGOS FAMILIARES, UNA OPCIÓN PARA DISFRUTAR TIEMPO DE CALIDAD Y EN FAMILIA


La Alcaldía de Pasaje todos los fines de semana, en la Plazoleta del Malecón, desde las 17:00 se realiza el programa Domingos Familiares, para la distracción de las familias pasajeñas.

El exceso de obligaciones y responsabilidades conlleva una vida apresurada. El trabajo, estudios y actividades diarias, hacen que los padres no dispongan de grandes cantidades de tiempo para dedicarles a sus hijos.

Disfrutar tiempo de calidad aporta grandes beneficios a la familia, mejora la comunicación y afectividad. En la actualidad, los fines de semana se han convertido en una oportunidad de pasar tiempo de calidad en familia.

Domingos Familiares.

Con el objetivo de fomentar la unión familiar, la Alcaldía de Pasaje realiza un evento familiar todos los domingos desde las 17:00, en el Escenario Cultural “Julio Garzón Padilla”. Grandes y chicos pueden disfrutar de películas, concursos, show infantiles, caritas pintadas, presentaciones artísticas y más.

El Alcalde de Pasaje, comentó que “Domingos Familiares” es un evento que entretiene a toda la familia. “Los niños junto a sus padres disfrutan del show en un ambiente sano y educativo” expresó.

“Disfrutamos de estos momentos con mi familia, me hace feliz ver a mis hijos sonreír y divertirse”, comentó Julia Asanza. Esta alternativa asegura un entretenimiento sano para las familias pasajeñas, donde pueden olvidarse de las obligaciones diarias y pasar tiempo efectivo junto a sus hijos.

#Familia

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco