• 8bitcreativesoluti

SUB 10 ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL BUENAVISTA JUEGA LA FINAL DEL TORNEO FORMATIVO


La escuela municipal de fútbol Buenavista, categoría sub 10, juega la final en el torneo formativo organizado por diario Correo. Los chicos dirigidos por el profesor Juan Vega lograron la clasificación a la final ante la sub 10 municipal Huaquillas, después de cumplir una gran temporada y superar en las fases clasificatorias a sus rivales. Los niños realizan entrenamientos en la cancha del estadio Sigifredo Chuchuca en la parroquia Buenavista. Esta semana priorizaron trabajos en sistema táctico, juego con pelota quieta, definición en jugadas y con táctica fija.

Gari Luna, coordinador de Desarrollo Deportivo del GAD Pasaje, informó que la escuela municipal Buenavista ha logrado buenos resultados con los niños. “En la parroquia trabajamos en las categorías sub 8, sub 10, sub 11 y sub 12. Los chicos han participado en torneos formativos. El Alcalde César Encalada trabaja en la formación deportiva de la niñez, tenemos las escuelas formativas en Buenavista, La Peaña, El Aserrío, Cañaquemada y el ciudadela Nueve de Octubre en Pasaje.

Cumplen procesos.

La categoría sub 10 escuela municipal Buenavista en 2018, en la sub 9, logró el vice campeonato en el mismo torneo. Este año llegan a la final tras superar en semifinal al Parma por el marcador de 2 a 1. Flor Martínez, Presidenta de los padres de familia, dijo que los chicos están decididos a obtener el título. “Gracias al señor Alcalde, al trabajo que realiza el profesor y apoyo de todos vamos por un nuevo logro con los niños, estaremos presentes en la final con la barra, recalcó la dirigente. Gari Pinargote, padre de familia, dijo que apoyan a los niños en los entrenamientos, en los partidos y en la final estarán presentes con la barra.

Luis Torres Manrique, Cristhian Pinargote, Anthony San Martín, Jandry Salazar, Jorge Quintero, Edu Juela Vásquez y Jahir Matamoros son parte de la sub 10 que va a la final. Junto a sus compañeros realizan un trabajo exigente para llegar bien al partido que se juega en Machala. Los niños están motivados y con la decisión de obtener el título del torneo. La escuela municipal Buenavista está entre las mejores escuelas formativas por eso su presidenta Flor Martínez agradeció al Alcalde César Encalada por dar oportunidad a la formación deportiva de la niñez.

#Deporte #Escueladefútbol #Fútbol #Buenavista

6 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco