• 8bitcreativesoluti

ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA BORDILLOS CON CUNETAS PARA OBRA DE ASFALTADO.


La Alcaldía de Pasaje trabaja en la construcción de aceras, bordillos con cunetas y sumideros en nuevas calles de la parroquia Buenavista. La obra de desarrollo vial contempla la construcción de bordillos y aceras hormigonadas para ampliar la regeneración vial en la ciudadela Mariana de Jesús. Los trabajos alrededor del estadio evidencian los cambios que se logran con la obra de regeneración.

Los moradores de Mariana de Jesús, resaltan los avances que se obtienen con la obra vial que ejecuta el Alcalde César Encalada. La regeneración integral cambio la cara de la ciudadela. Con aceras y bordillos ya no hay dificultad para el tránsito de niños y moradores. Las calles que rodean el estadio quedarán expeditas al tráfico vehicular y peatonal en una zona que tiene movilidad toda la semana.

Con vialidad hay desarrollo.

Las calles de la ciudadela Mariana de Jesús presentan un cambio en su estructura urbana. La construcción de aceras, bordillos con cunetas y sumideros mejoraron la calidad de vida de las familias que habitan en la barriada. Gracias a la atención que presta la Alcaldía la barriada muestra su desarrollo urbanístico. La obra contempla construcción de obra civil para la rehabilitación con carpeta asfáltica.

La ejecución de bordillos con cunetas cubre el 80% de las calles en la ciudadela y aceras hormigonadas en igual proporción. La contratista tiene previsto terminar la obra civil y realizar mejoramiento en el paquete estructural de las calles. El Alcalde César Encalada trabaja en regeneración de calles en Buenavista, para entregar a sus habitantes una urbe en constante desarrollo y mejores condiciones urbanas.


3 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco