• 8bitcreativesoluti

IGLESIA ARCO, EMPUVI Y ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGARON VIVIENDA SOCIAL A FAMILIA HUMILDE.


La Iglesia Cristina Arco, Empresa Pública de Vivienda Empuvi y Alcaldía de Pasaje hicieron entrega de una vivienda social a la familia Morocho Espinoza en el sector Pasaje Libre. El Alcalde César Encalada junto al Pastor Gregorio Saldaña y Michael Aguilar de EMPUVI entregó las llaves de la casa a los esposos Luis Morocho, Janeth Espinoza y sus hijos. La vivienda reemplaza a la morada vetusta en la cual habitaron muchos años en condiciones de extrema pobreza.

Janeth Espinoza Villa mostró su alegría infinita de ser beneficiada con la vivienda nueva. La casa se construyó con aporte de la Iglesia Cristiana Arco, Empuvi y Alcaldía de Pasaje. “Siempre soñé con tener una casa, pero nunca pensé que podría tenerla pronto, agradezco al Alcalde, a la Iglesia Arco y Empuvi, gracias a Dios desde ahora tenemos una nueva vida”, afirmó Luis Morocho. El Pastor de la Iglesia, Gregorio Saldaña ofreció una oración en gratitud divina por este logro.

La casa de Dios.

La casa tipo social, cuenta con servicios básicos, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, acabados en cocina, baño y dos dormitorios para los integrantes de la familia. Con el Proyecto Ayuda Humanitaria la familia también recibió los kits de dormitorio y cocina. La familia Morocho Espinoza resaló la ayuda que entrega el Alcalde César Encalada con la Iglesia Arco y Empuvi. En Gerente Michael Aguilar destacó el apoyo recibido por las dos instituciones para construir la casa.

La familia Morocho Espinoza antes habitaba en una vivienda humilde de caña que no garantizaba seguridad, protección y bienestar para sus integrantes. El aposento tenía techo en mal estado, paredes de cañas destruidas, sin puertas, piso, ni los servicios básicos. La Iglesia Cristiana Arco en alianza con Empuvi y Alcaldía de Pasaje atiende estos casos para entregar una vivienda digna a la familia humilde.

#Vivienda #CesarAlcalde #ObraSocial

46 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco