EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

Nace en Buenavista, Pasaje, provincia de El Oro-Ecuador en Diciembre 20 de 1953, de religión Católica, tiene cinco hijos Gabriela, César, Noelia, Genaro, Mikaela y actualmente está divorciado.

Empresario bananero, ha dedicado su vida a la producción agrícola, en la producción de banano orgánico para la exportación. En la administración empresarial sigue el estilo de su padre Héctor Encalada Sánchez en la gerencia de la empresa de producción de banano. Desde su labor como empresario emprendedor ha instituido el amor al trabajo, a la disciplina, a la labor productiva, al crecimiento productivo. En su labor como empresario se ha convertido en un generador de empleo en la parroquia Buenavista y cantón Pasaje, ha forjado los ideales de desarrollo y emprendimiento en el sector agrícola. Por el éxito alcanzado es un referente cantonal y provincial en la producción bananera.

Ha dedicado su atención a las labores benéficas con las personas que menos tienen, ha apoyado a la educación, cultura y deporte de Pasaje en la zona urbana y sus parroquias rurales. Entrega ayuda solidaria a las personas que padecen de discapacidad a través del centro de equino terapia Rosa Luz ubicado en la hacienda bananera en el sitio Calichana, parroquia Buenavista. En la gestión pública ha emprendido proyectos que benefician a las personas que menos tienen, con la atención a niños, jóvenes y adultos que padecen discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, mujeres emprendedoras, jóvenes amantes del arte, cultura y deportes, familias con niveles de extrema pobreza. Como líder político promueve el desarrollo humano, la inclusión e igualdad, los principios de corresponsabilidad social, solidaridad y bienestar para todos.