Tercer torneo barrial Arq. César Encalada Erráez
#
Con desfile de equipos en instalaciones del coliseo barrio Nueve de Octubre.
DOMINGO 30 DE JULIO SE INAUGURA 3ER TORNEO BARRIAL ARQ. CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ.

El domingo 30 de julio vuelve la fiesta deportiva barrial Al cantón Pasaje. La Alcaldía a través de Desarrollo Deportivo del GAD Municipal ha previsto inaugurar el tercer torneo de indor fútbol “Copa Arq. César Encalada Erráez”. Desde las 10h00, en el coliseo ciudadela Nueve de Octubre, ubicado en la avenida Galo García, se inaugura el campeonato con presencia de 60 equipos de varones y mujeres participantes de barrios, ciudadelas y parroquias rurales de Pasaje.

El coordinador del torneo, Gary Luna Ponce, informó que la programación incluye el desfile de los equipos correctamente uniformados y con madrina, inauguración del torneo, elección de la madrina deportes, equipo mejor uniformado, juramento deportivo, salida de los equipos. Este año se incluye el torneo con participación de damas. Las inscritas son Chofer dos, Las Intocables, La Francisca, La Yadira, Las Águilas, San Francisco, 23 de Febrero, Viejas Estrellas, Las Nieves, Progreso, Tierra Prometida. Aún se receptan más inscripciones para equipos de mujeres.

Sorteo de grupos

En el congresillo técnico realizado el viernes 21 de julio, en el salón auditorio, con la presencia de delegados de los equipos, se realizó el sorteo de los grupos para el tercer torneo Copa Arq. César Encalada Erráez. El grupo uno está integrado por los equipos La Francisca, Las Nieves, Millonarios, Cañaquemada, La Peaña dos, Patria Nueva y 23 de Febrero. El grupo dos con Loma de Franco, Come Gratis, Tierra Prometida, Banco la Vivienda, Cuatro Ases, Malabar y plaza San Antonio.

El grupo tres lo integran Los Intocables, Cirrosis, Florentina, Chofer dos, La Rosita, Primero de Noviembre y Goles sin Límite. Grupo cuatro con Tres de Julio, La Adolfina, El Deportista, JVS, avenida Alberto Serrano, Unión Juvenil y Camal. Grupo cinco con Nuevos Horizontes, La Merced, Miraflores, La Jungla, Herederos Saldaña, La Yadira y Cdla. Las Praderas.

El grupo seis lo integran Arbolito, Cantera Juvenil, La Línea, Héctor Encalada, Cdla. San Francisco, Uzho Playa y Cdla. El Maestro. Grupo siete con Juvenil La Peaña, El Porvenir, Trece de Mayo, Alquilados, Plaza de Carrión, Juvenil Cerritos, Juvenil Pasaje y Los Inocentes. Las canchas registradas en el congresillo donde se jugarán los partidos en el torneo son La Yadira, El Deportista, 23 de Febrero, Cdla. Chofer dos, Primero de Noviembre, La Francisca, cirrosis, Nueve de Octubre, Tierra Prometida, Herederos Saldaña, Uzho Playa y Avelina.

Galería de Fotos

Deja un comentario