Sobredosis es el campeón del tercer torneo copa César Encalada
#

Sobredosis se consagró campeón del tercer torneo de fútbol Copa Arq. César Encalada Erráez al derrotar en la final jugada en la cancha de la orilla del río por 2 goles a cero a Maniatados. El partido dirigido por el árbitro Wellington Arauz se terminó a los 14 minutos de la segunda etapa, por conducta incorrecta de uno de los jugadores del vice campeón. En el partido inicial Destructores derrotó en penales 4 a 3 a su rival Sport Boys y se adjudicó el tercer lugar del certamen.

Partido preliminar

El encuentro por el tercer lugar tuvo una lluvia de goles. Destructores y Sport Boys igualaron 4 a 4 con goles de Renny Valle y Ariel Celi para los azules y de Daniel Cedillo y José Moncada para los celestes y blanco. En definición por penales cuatro acertaron los Destructores y tres Sport Boys. En el partido se marcaron cuatro penales pitados de forma correcta por el árbitro Wellington Arauz.

Partido final

En el partido por el título, en cancha mojada, jugaron los finalistas. Maniatados con Junior Hidalgo, Iván Murillo, Wellington Castillo, Fabián Asaf, Roger Guerrero, David Vélez, Carlos Rojas, Jimmy Saltos, Kevin Bueno, Leonardo Castillo, Paúl Sánchez y Francisco López. Sobredosis con Bryan Maza, Carlos Ramón Elvis Arévalo, Juan Mendoza, Andrés Mendoza, Lestin Guevara, Daniel Calozuma, Joel Luzuriaga, Danny Maza, Luis Pardo, Andrés Erreyes, Jorge Encalada y Ronald Santos. Los goles se marcaron al minuto 14 de la primera y segunda etapa. Premiación a los ganadores. Guido Cedillo y Esperanza Mayaguari, organizadores del tercer torneo de fútbol, realizaron el acto de premiación de los mejores. Jimmy Saltos, integrante de Maniatados, recibió trofeo como Mejor Jugador del campeonato; Danny Maza de Sobredosis fue el goleador con 31 tantos, Carlos Cedillo del club Pandemia mejor arquero del torneo y Juan Carlos Gadñay de Sport Boys como el mejor dirigente.

La concejal Mercedes Murillo, delegada del Alcalde César Encalada, entregó las medallas y trofeos, el cuarto lugar recibió trofeo y premio económico; Destructores tercero recibió medallas, trofeo y premio económico de 300 dólares; Maniatados el vice campeón recibió trofeo, medallas y premio de 500 dólares y el campeón Sobredosis recibió trofeo, medallas y premio económico de 700 dólares. Guillermo Barriga, Teniente Político; las Reinas de Buenavista y Presidente de Liga Cantonal de Pasaje, Dr. Rubén Nieto pusieron las medallas a los jugadores.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario