Reubicación terminales de transporte
#

La Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del GAD Municipal Pasaje, en coordinación con la Policía Nacional, realizó operativo de control para reubicar las terminales de las cooperativas Pasaje, Oro Express, Trans Chilla y Trans Guanazán.

El operativo se inició en la calle San Martín, entre Independencia y Colón, lugar de ubicación de la terminal de la cooperativa Pasaje. El Director de Tránsito, Soc. Hernando Villavicencio, informó que el plazo para la reubicación de las terminales terminó el 30 de septiembre. En el sector una turba de vendedores informales protagonizó la agresión a la policía municipal.

Un grupo de personas lideradas por Manuel Contreras y Nidia Sagbay arremetieron contra el personal uniformado que hacia la vigilancia para evitar el estacionamiento de los buses de la cooperativa Pasaje que por años permaneció en la calle San Martín.

Rutas de ingreso y salida

Las cooperativas de transporte que vienen desde Buenavista o Santa Rosa deben ingresar por colector No. 584, calle Sucre, Galo García, Juan Montalvo, Eloy Alfaro, Pichincha, San Martín, Nueve de Octubre, Rodrigo Ugarte, Ochoa León y calle sin nombre. La salida por la calle Juan Montalvo, Humberto Abad, Machala, 4 de Agosto, Piedrahita, avenida Jubones, Luis León Román, Galo García, Sucre y colector No. 584 que corresponde a la vía estatal de salida a Buenavista.

Los buses que vienen desde Machala ingresan por la avenida Quito, 4 de Agosto, Piedrahita, Rocafuerte, Primero de Noviembre hasta la terminal de la Calderón. La salida por la calle Olmedo, San Martín, Ochoa León, Rodrigo Ugarte y toman la calle Nueve de Mayo a la avenida José Gallardo Román con ruta a Machala. La operadora Pasaje tiene su terminal en Juan Montalvo y Enrique Coello, Oro Express que va a Santa Rosa en la calle Ochoa León. Trans Guanazán y Trans Chilla deberán ubicar su terminal en lugar autorizado por la Dirección de Tránsito.

Deja un comentario