Pregón Fiesta de Carnaval Pasaje 2017
#

Pasaje vive las fiestas de carnaval 2017. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Turismo, realizó el pregón carnavalero con el desfile de grupos de danza, carros de colección, chiva, grupos de baile, candidatas a reina de carnaval, ritmos de percusión, garotas, grupos culturales de Machala, Santa Rosa y las autoridades del cabildo. La fiesta llenó de emoción al público que asistió al evento.

El Alcalde, Arq. César Encalada, invitó a los pasajeños, orenses y ecuatorianos a visitar los atractivos que tiene Pasaje, durante los días de feriado por celebración de carnaval. “Somos una ciudad con diversidad de encantos, un cantón que tiene más de 25 lugares maravillosos para disfrutar en familia. El pregón es el inicio de los eventos organizados por la Alcaldía para promocionar a la ciudad”, recalcó.

Participaron del pregón.

El pregón se inició en la avenida Quito y Rocafuerte, el recorrido liderado por la Policía Nacional presentó la percusión con batucada de Franzuá, la chiva con la presencia del Alcalde y Concejales, desfile de reinas de otras provincias, colección de carros del Alcalde de El Guabo, Dr. Guillermo Serrano, grupo de danza amor y ternura, danza encanto natural, Pasaje Runing, danza del GAD Santa Rosa.

El pregón mostró las virtudes de Dennis Model, Model Arte, Cuerpo de Bomberos de El Guabo, grupo de danza del liceo Mariscal Sucre, academia Charlene, Asociación de Payasos Pasaje, grupo de baile La Cadena, Factor Dance, grupo cultural GAD Machala, bailo terapia GAD Pasaje, Pro Arte Estudio, carro alegórico con las diez candidatas a reina de carnaval y cierre con danza artística y pasarela.

Las delegaciones culturales, reinas y autoridades compartieron con el público la celebración cultural del carnaval, con el uso de carioca, música, ritmo con garotas y diversión con ritmos con percusión. El recorrido se hizo por avenida Rocafuerte, calle Colón, calle Bolívar, calle Machala, avenida Azuay, calle Juan Montalvo hasta llegar al escenario ubicado en la avenida Jubones.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario