Posesión consejo barrial Loma de Franco
#

El Alcalde del cantón Pasaje, Arq. César Encalada Erráez, realizó la posesión de los miembros del consejo barrial central Loma de Franco. En acto realizado en Tres Cerritos, el ejecutivo municipal resaltó la participación de los ciudadanos en la conformación de los consejos barriales, entidades que cumplen la gestión articulada con el cabildo para la atención con obras que mejoren sus barriadas.

La Alcaldía de Pasaje, con el propósito de fortalecer la gestión local en territorio, estimular la participación ciudadana, articular la gestión efectiva para la solución a problemáticas locales, continúa con la conformación de los consejos barriales. “Han asumido una tarea estratégica, ser parte de la acción para lograr los cambios que requiere Pasaje; gracias por unirse a este proyecto, junto a todos los consejos barriales podemos impulsar el desarrollo de la ciudad”, precisó el Alcalde.

Consejo barrial posesionado

El titular del cabildo posesionó a los miembros electos del consejo barriada central Loma de Franco. El acto está enmarcado en lo que determina la Ordenanza de Participación Ciudadana. Los integrantes del consejo barrial prometieron cumplir con las expectativas que tienen los ciudadanos que habitan en el sector de trabajar de manera conjunta con la alcaldía de Pasaje por el desarrollo de la ciudadela.

El Consejo Barrial Loma de Franco central lo integran María Cuenca Ullaguari, presidenta; Jaime Apolo, vicepresidente; Manuel de Jesús Cuenca, secretario; María Aguilar Apolo, tesorera; Oswaldo Balladares Mendoza, primer vocal; Alfredo Guamán, segundo vocal; Jenny Moreira Vergara, tercer vocal; Aurelio Vásquez, cuarto vocal; Luis Armijos Mendoza, primer vocal alterno; Diana Enríquez, segunda vocal alterna; Santos Torres, tercer vocal y Gladis Gutiérrez, cuarta vocal alterna. Los miembros posesionados tienen como labor promover la participación y solución a necesidades del sector.

Participación Ciudadana del GAD Pasaje coordina la conformación de las unidades básicas de participación en los barrios y ciudadelas del cantón, con el propósito de fortalecer la organización y participación de los ciudadanos en la gestión que fomente resolver los problemas locales.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario