Posesión consejo barrial 9 de octubre, Caraguay y San José 3
#

El Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada Erráez, posesionó a los miembros del consejo barrial ciudadelas Nueve de Octubre, San José tres y Caraguay. En reunión efectuada en Tres Cerritos, el titular del cabildo hizo la entrega de los certificados al presidente, vicepresidente, secretaria, tesorera, vocales principales y alternos que fueron electos a través de la votación de los moradores en proceso democrático.

El presidente, Dr. Jorge Armijos Morales, destacó la iniciativa de la Alcaldía de activar la organización barrial y fomentar la participación ciudadana en los barrios y ciudadelas de Pasaje. “La directiva en la medida de sus posibilidades va a velar por el mantenimiento y cuidado del coliseo de deportes, para nosotros es una obra muy importante, porque los niños, jóvenes y familias puedan hacer deporte”, recalcó.

Junta Electoral

La Junta Electoral de los barrios Nueve de Octubre, San José Tres y La Caraguay integrada por Ana del Pilar Solano como presidenta; Ana Isabel Valles Mora, secretaria; Carlos Arturo Beltrán Mora, primer vocal; Delia Mora Cabrera, segunda vocal y Luis Quinde Saraguro como tercer vocal, fue la responsable de efectuar el proceso electoral para la designación de las nuevas autoridades y de hacer oficial los resultados sobre la nueva directiva electa mediante el voto popular. Integrantes del consejo barrial.

El consejo barrial Nueve de Octubre, San José 3 Caraguay está integrado por el Dr. Jorge Armijos Morales, presidente; Tito Carbonell Buele, vicepresidente; María Parra Flores, secretaria; Miriam Ordóñez Vallejo, tesorera; Lilia Aucay Guamán, primer vocal; Ángel Reyes Aguirre, segundo vocal; José Campoverde Pineda, tercer vocal; Javier Guzñay Garzón, cuarto vocal; Rosa Pachar, primer vocal alterna; Marianita Galarza, segunda vocal alterna; Mariana Pindo, tercer vocal alterna y Yonny Orellana Jacho, cuarto vocal alterno.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario