Pasaje disfruta de domingos familiares
#

Pasaje tiene un nuevo estilo de entretenimiento familiar. Los domingos niños y familias tienen la oportunidad de disfrutar del entretenimiento sano en la plazoleta Julio Garzón Padilla. Los domingos familiares, programa impulsado por el Alcalde César Encalada Erráez, se ha convertido en atracción infantil cada fin de semana. La presentación de danza, música, arte cómico, juegos, dinámicas, concursos y la presentación de cine infantil ha provocado la asistencia familiar al evento.

El programa coordinado por Miguel Abad ha priorizado la presentación de artistas infantiles, los concursos y disfrute de películas con contenido formativo para los niños. Este fin de semana domingos familiares tuvo la presentación de coreografía dirigida por la academia de danza y modelaje de Christel y Gyslaine Cobos. Las niñas mostraron su aprendizaje y virtudes para la danza artística.

Reconocimiento

El Alcalde César Encalada Erráez entregó acuerdo al mérito artístico a Gyslaine Cobos, por fomentar la formación infantil de la niñez de Pasaje con la academia de danza y modelaje. Los asistentes premiaron con sus aplausos a la gestora del arte en la rama de la danza y modelaje. “Como municipio reconocemos el gran trabajo que realiza la distinguida dama, con su academia genera la formación del talento artístico y multiplica los seres humanos de bien”, expresó el titular del cabildo.

Ahora la niñez y familias de Pasaje pueden disfrutar del entretenimiento sano los fines de semana. La Alcaldía, con el objetivo de promover la unidad familiar y buen uso del tiempo libre, realiza los domingos familiares para niños, adolescentes y adultos. El evento cultural se realiza en horario de 17h30 a 21h30. Miguel Abad invitó a los pasajeños a asistir con sus hijos los fines de semana a la plazoleta Julio Garzón Padilla, lugar donde se realiza el programa infantil.

 

Deja un comentario