Moradores de Las Nieves eligieron Consejo Barrial
#
Candidatos de Lista “B” recibieron votación para dirigir destinos de ciudadela.
MORADORES DE CIUDADELA LAS NIEVES DE PASAJE ELIGIERON AL CONSEJO BARRIAL.

Los moradores de la ciudadela Las Nieves de la parroquia urbana Tres Cerritos, cantón Pasaje, eligieron el Consejo Barrial responsable de trabajar por el adelanto del sector. Amparados en lo que norma la Ordenanza de Participación Ciudadana se realizó el proceso electoral el domingo 09 de julio, de 14h00 a 20h00. El evento democrático integró a los electores empadronados que fueron registrados para este proceso, durante el periodo determinado en el calendario electoral.

La participación de los ciudadanos que habitan en la ciudadela fue mayoritaria. El proceso se efectuó en el interior del coliseo Víctor “guatita” Guerrero. Participación Ciudadana del GAD Pasaje coordina la conformación de las unidades básicas de participación en barrios y ciudadelas, con la finalidad de fortalecer la organización barrial y participación de los ciudadanos en la gestión local. La Junta Electoral integrada por Gustavo Velásquez Rubio, Ángel Cacao Ramírez, Martha Suárez Tocto, María Santos Carchi y Rubén Chimbo coordinaron el proceso de elecciones.

Lista ganadora

La Junta Electoral proclamó ganadora a la Lista “B”. El consejo barrial ciudadela Las Nieves está integrado por Raúl León Saraguro, presidente; Vicente Zea León, vicepresidente; José Pesántez, secretario; Wilmer Patiño Guzmán, tesorero; María Rubio Romero, primer vocal; Erwin Guzmán, segundo vocal; Manuela Solano Riofrío, tercer vocal; Claudia Pindo Zhunio, cuarta vocal; Catalina Quinde Tamay, primer vocal alterna; Adriana Largo Aucay, segunda vocal alterna; Sabrina Placencio, tercer vocal alterna y Carlos Bustamante Armijos, cuarto vocal alterno.

La Junta Electoral elegida por los moradores en Asamblea Barrial del 22 de junio de 2017, cumpliendo con el Artículo 22.- Conformación de la Junta Electoral del proceso de elecciones de dignatarias y dignatarios de los consejos barriales, una vez cumplido en escrutinio de los votos y fase de apelación, dio como ganador oficial a la lista “B”. El Consejo Barrial Ciudadela Las Nieves forma parte de las unidades básicas de participación ciudadana reconocidas en la Ordenanza vigente.

Galería de Fotos

POST RELACIONADOS

Deja un comentario