Loma de Franco Central eligió Consejo Barrial
#
Candidatos de la Lista “A” recibieron apoyo de los electores empadronados.
HABITANTES BARRIO CENTRAL LOMA DE FRANCO PASAJE ELIGIERON CONSEJO BARRIAL.

Los habitantes de la barriada Loma de Franco central, cabecera cantonal de Pasaje, eligieron el Consejo Barrial que dirigirá los destinos del sector. Sobre la base de lo que determina la Ordenanza de Participación Ciudadana se realizó el proceso electoral el domingo 09 de julio, de 12h00 a 18h00. El evento democrático integró a electores empadronados en el periodo determinado en el calendario electoral.

Participación Ciudadana del GAD Municipal Pasaje coordina la conformación de las unidades básicas de participación en los barrios y ciudadelas del cantón, con el objeto de fortalecer la organización barrial y participación de los ciudadanos en los procesos de gestión que fomenten la solución a los problemas locales. La Junta Electoral integrada por Luis Gonzaga, Alexandra Romero, Karen Apolo Guerrero, Mónica Mendoza y Regina Armijos Mendoza coordinaron el proceso de elecciones.

Lista ganadora

La Junta Electoral proclamó ganadora a la Lista “A”. El consejo barrial ciudadela Loma de Franco Central lo integran María Cuenca Ullaguari, presidenta; Jaime Apolo Arévalo, vicepresidente; Manuel de Jesús Cuenca, secretario; María Aguilar Apolo, tesorera; Oswaldo Balladares Mendoza, primer vocal; Alfredo Guamán, segundo vocal; Jenny Moreira Vergara, tercer vocal; Aurelio Vázquez Jaya, cuarto vocal; Luis Armijos Mendoza, primer vocal alterno; Diana Enríquez Patiño, segunda vocal alterna; Santos Torres, tercer vocal y Gladis Gutiérrez, cuarta vocal alterna.

La Junta Electoral elegida por los moradores en Asamblea Barrial del 21 de junio de 2017, cumpliendo con el Artículo 22.- Conformación de la Junta Electoral del proceso de elecciones de dignatarias y dignatarios de los consejos barriales, una vez cumplido en escrutinio de los votos, dio como ganador oficial a los integrantes de la lista “A”. El Consejo Barrial de Loma de Franco central forma parte de las unidades básicas de participación ciudadana reconocidas en la Ordenanza vigente.

Galería de Fotos

POST RELACIONADOS