Lastrado de calles en Loma de Franco Central
#

La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con el Consejo Barrial Loma de Franco Central, realiza lastrado de calles en vías que sirven para la movilidad de personas y vehículos. Maquinaria de Obras Públicas del GAD Municipal ejecuta la ubicación de material de buena calidad, para compactar la vía que utilizan los moradores. El tráfico pasado provocó daños en la calzada, por eso la directiva barrial, solicitó arreglo con lastrado y compactación de la vía utilizada por los moradores.

El Alcalde César Encalada Erráez trabaja en relleno, lastrado y compactación de las calles en barrios de la zona marginal, con la finalidad de mejorar el acceso de las familias que habitan en la zona central de Loma de Franco. Luis Armijos del consejo barrial, afirmó que también se realizó relleno en la cancha de vóley y calles que son importantes para la movilidad de los moradores.

Relleno en barrios

El GAD Municipal ha ejecutado resanteo, relleno, lastrado y compactación en los barrios que fueron afectados por el invierno. Alrededor de 15 sectores han sido atendidos con la obra. El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, indicó que junto a los consejos barriales y participación ciudadana se ha coordinado el relleno en lotizaciones que solo tienen calles con piso de tierra y sin niveles.

En Loma de Franco central los trabajos mejoraron las condiciones de las calles y áreas recreativas. Luis Armijos Mendoza, miembro del consejo barrial, afirmó que esta obra es de gran ayuda, porque les permite celebrar las fiestas patronales en un espacio adecuado y con las facilidades para realizar las actividades deportivas, juegos recreativos y la noche cultural por las festivas de la barriada.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario