Lastrado de calles ciudadela Santa Martha
#
Trabajos de relleno, ampliación y cimentación para mejorar la vialidad.
ALCALDÍA PASAJE EJECUTA LASTRADO EN CALLES DE LA CDLA. SANTA MARTHA.

La Alcaldía de Pasaje continúa con la ejecución de obras de mejoramiento vial en sectores afectados por las fuertes lluvias. Maquinaria de Obras Públicas realiza la apertura de calles, lastrado con material pétreo y compactación en las calles de la ciudadela Santa Martha, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de personas y vehículos. Los trabajos de mejoramiento vial han resuelto las dificultades de acceso y dificultad de tránsito que afectaban a los moradores.

Carmen Ajila, Presidenta del consejo barrial Santa Martha, destacó el trabajo realizado por la Alcaldía en las calles de la ciudadela. “Hemos estado 25 años con vías en mal estado y sin facilidad de acceso. Hoy con la obra que ejecuta el Alcalde César Encalada se ven los cambios que anhelamos. Los moradores están unidos y apoyan en todo lo posible al personal que realiza lastrado y compactación de las vías, gracias al Alcalde por las mejoras en la ciudadela”, dijo la Presidenta.

Trabajos en las vías.

Glenda Nagua, Silvio Paredes, Lucio Nagua y Arturo Encalada, moradores de Santa Martha, resaltaron el trabajo que realiza la Alcaldía de Pasaje en las calles de la ciudadela. Maquinaria de Obras Públicas trabaja con motoniveladora, rodillo, volquetes en la apertura de las calles, relleno con material pétreo y compactación de las vías. Blanca Solano, Primer Vocal del consejo barrial, afirmó que el arreglo de las calles mejora las condiciones de movilidad humana y acceso a la ciudadela.

Los directivos de Santa Martha agradecieron al Alcalde César Encalada por la atención prestada a peticiones que presentaron al Municipio. Carmen Ajila resaltó la obra de mejoramiento de las calles. “Las vías eran intransitables, sin amplitud y facilidad para el tránsito peatonal y vehicular, ahora con los trabajos ejecutados ya podemos movilizarnos”, puntualizó la Presidenta.La Alcaldía de Pasaje trabaja en lastrado y reconformación de calles en los sectores donde las vías no disponen de mejoramiento y compactación. Santa Martha y El Cangrejo son las beneficiadas.

Galería de fotos

Deja un comentario