Gad Pasaje laborará sin atención al público
#

La Dirección de Talento Humano del GAD Municipal Pasaje, mediante oficio circular No. 098-DHT-CE-2017 del 27 de diciembre, informó a las Direcciones Administrativas de la institución, que los días jueves 28 y viernes 29 de diciembre la entidad laborará de forma interna, sin atención al público, por motivo del cierre del ejercicio fiscal 2017.

Durante los dos días los servidores públicos realizarán actividades de finalización de año fiscal e informes de labores ejecutadas. La medida se aplica en Secretaría General, Procurador Síndico, Dirección Administrativa, Dirección de Servicios Públicos, Dirección Fiscalización, Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial, Dirección de Justicia y Vigilancia, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Fortalecimiento, Dirección de Acción Social, Dirección de Compras Públicas, Dirección Riesgos y Gestión Ambiental, Dirección Financiera y Dirección de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Fomento Productivo.

El GAD Municipal Pasaje, a través de la Dirección de Talento Humano, pidió la comprensión a la ciudadanía y en especial a los contribuyentes, por la acción aplicada para realizar el cierre de año fiscal 2017. El Director Financiero, Eco. Nelson Barrezueta, informó a los ciudadanos del cantón que desde el martes 2 de enero se inicia el cobro del impuesto predial urbano e impuesto predial rural, con descuentos que establece el COOTAD para quienes realicen el pago de valores.

Deja un comentario