Elección reina de Pasaje 2017
#

Pasaje se apresta a celebrar el centésimo vigésimo tercer aniversario de creación política. Entre los eventos importantes está la elección de la Reina 2017-2018. La Alcaldía, a través de la coordinación general del evento, ha previsto realizar la elección el día sábado 21 de octubre, en el escenario que se instalará en la intersección de la avenida Rocafuerte y calle Jun Montalvo.

La Ing. Viviana Ugarte Apolo, coordinadora del evento, aseguró que desde ya se receptan las inscripciones de las candidatas, en la secretaría de Alcaldía. “Los requisitos son ser pasajeña o tener cinco años de residencia en la ciudad, tener edad comprendida entre los 18 a 24 años, representar a una organización o institución, que tenga el auspicio de alguna institución o empresa, que esté comprometida a participar y cumplir los requisitos hasta que termine el concurso y firmar el compromiso en la inscripción”, precisó la coordinadora.

Recepción de inscripciones

Las aspirantes al reinado de Pasaje tienen la opción de registrar su inscripción en las secretaría de Alcaldía, para dar a conocer su participación. La coordinadora informó que ha presentado oficios a varias instituciones, para que participen del evento galante con la inscripción de su candidata. “Las instituciones públicas y privadas pueden inscribir a su candidata, el plazo es hasta el 29 de septiembre”, indicó Viviana Ugarte.

La elección Reina de Pasaje 2017-2018 tendrá el apoyo del GAD Municipal con el peinado y maquillaje de las candidatas, traje para el coctel de presentación, traje de opening y traje de baño para el acto galante y los ensayos en pasarela, expresión corporal y transporte para movilizarse a los diversos lugares donde está prevista la presencia de las candidatas en las actividades previas al evento galante de elección de la nueva soberana de Pasaje.

Deja un comentario