Continúa control a camiones
#

La madrugada de este miércoles 06 de septiembre se realizó operativo de control a camiones que ingresan a la ciudad con productos de consumo masivo. La Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, en coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador y Dirección de Justicia, Vigilancia del GAD Pasaje aplicó el operativo disuasivo en los cuatro ingresos al cantón, para verificar si la transportación de productos cumple con la normas sanitarias y cadena de frío.

El operativo conjunto se realizó en el ingreso desde Buenavista, ingreso puente el Donque, ingreso en la ruta desde Casacay e ingreso desde Machala. Irlanda García, Comisaria Municipal, aseguró que los controles son permanentes y tienen como objetivo reducir el ingreso de productos de consumo masivo que sean trasladados en forma inadecuada y sin cumplir con las seguridades sanitarias.

Controles permanentes

La Dirección de Servicios Públicos, Jefatura de Mercados, Dirección de Tránsito, Dirección de Justicia, Vigilancia y Policía y Comisaría Municipal del GAD Pasaje, en coordinación con la Policía Nacional, Policía de Tránsito, Comisión de Tránsito del Ecuador y ARCSA coordinan los operativos permanentes, para aplicar control a la transportación de productos de consumo masivo que ingresan a la ciudad.

La Comisaria Municipal, Abg. Irlanda García, afirmó que el operativo realizado en los cuatro ingresos a Pasaje fue efectivo, porque lograron restringir la entrada de productos que no cumplen la norma sanitaria, cadena de frío y desembarque en la zona urbana no permitida para descargar alimentos. Los operativos continúan, gracias al apoyo que da la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario