Consejo Barrial ciudadela Paquisha
#
Candidatos Lista “A” con votación mayoritaria para dirigir destinos del sector.
MORADORES DE CIUDADELA PAQUISHA DE PASAJE ELIGIERON AL CONSEJO BARRIAL.

Los habitantes de la ciudadela Paquisha de la parroquia urbana Loma de Franco, cantón Pasaje, eligieron el Consejo Barrial para que trabaje en la gestión local. Sobre la base de lo que norma la Ordenanza de Participación Ciudadana se realizó el proceso electoral el domingo 09 de julio, de 09h00 a 16h00. El evento democrático generó en interés mayoritario de los moradores, quienes se vincularon con el proceso eleccionario para designar a los nuevos dignatarios de la ciudadela.

La participación de los ciudadanos en el evento electoral, permitió que la ciudadela Paquisha elija el consejo barrial. Participación Ciudadana del GAD Pasaje coordina la conformación de las unidades básicas de participación en barrios y ciudadelas, con el objetivo de fortalecer la organización barrial y participación de los habitantes en la gestión para el desarrollo local. La Junta Electoral integrada por Mercedes Espinoza Aguilar, Ángel Jiménez, Celso Guerrero Moreno, Narcisa de Jesús Ramón y Rosa Naula Guartatanga coordinaron el proceso de elecciones.

Lista ganadora

La Junta Electoral, cumplido el escrutinio, proclamó ganadora a la Lista “A”. El consejo barrial ciudadela Paquisha está integrado por Pablo López Quinde, presidente; Segundo Medina Montaño, vicepresidente; Geovanna Arce Romero, secretaria; Clara Torres Alvarado, tesorera; Kléber Fajardo Bajaña, primer vocal; Elvis Sarmiento Brito, segundo vocal; José Barrezueta Carmona, tercer vocal; Vicenta Gaona Merino, cuarta vocal; Gloria Segura Banguera, primer vocal alterna; Cristhian Solano Idrovo, segundo vocal alterno; Flavio Eras Cuenca, tercer vocal alterno y María Vega Sánchez, cuarto vocal alterna.

La Junta Electoral elegida por los moradores en Asamblea Barrial del 21 de junio de 2017, cumpliendo con el Artículo 22.- Conformación de la Junta Electoral del proceso de elecciones de dignatarias y dignatarios de los consejos barriales, una vez cumplido el escrutinio y periodo de apelación, dio como ganador oficial a los integrantes de la lista “A”. El Consejo Barrial Ciudadela Paquisha forma parte de las unidades básicas de participación ciudadana reconocidas en la Ordenanza vigente.

Galería de Fotos

POST RELACIONADOS

Deja un comentario