Coliseo de Deportes Ciudadela 9 de Octubre
#
La construcción del coliseo de la ciudadela Nueve de Octubre está en su etapa final. La obra ejecutada por la Alcaldía de Pasaje presenta avances en acabados, decoración de escenario cultural, hormigonado de cancha, cerramiento perimetral, enlucido, empastado en paredes, camerinos, graderíos y baños. La edificación dará beneficios a los ciudadanos que habitan en varias ciudadelas del sector.

El Alcalde César Encalada trabaja en obras de equipamiento en los barrios y ciudadelas, para mejorar la calidad y estilo de vida de las familias. El coliseo de deportes brindará facilidades para actividades deportivas, culturales, sociales y comunitarias. El coliseo tendrá camerinos, baños, cubierta, cerramiento perimetral, graderíos laterales, iluminación y materiales deportivos básquet, futsala y vóleibol.

El escenario se construye en parte del terreno de la cancha deportiva. El área del coliseo es de 135.15 metros cuadrados, cancha deportiva de 420 m2. el área total de la obra es de 845.35 m2, espacio de tarima en escenario de 47.40 metros cuadrados, graderíos con 91.84 m2. El escenario se inició con la construcción de las bases, graderío lateral, instalación de estructura metálica y obra física.

Beneficio para los ciudadanos.

Los habitantes de la ciudadela Nueve de Octubre tendrán coliseo para realizar reuniones comunitarias, eventos culturales, de integración, actividades sociales, actividades deportivas y de organización. La Alcaldía entregará a los moradores la infraestructura deportiva y de recreación, para entretenimiento familiar, práctica deportiva, bailo terapia y otras labores que benefician su salud física.

El coliseo de deportes de la ciudadela Nueve de Octubre se construye en área de 980.5 metros cuadrados, incluye cancha múltiple, baterías sanitarias, camerinos, escenario y cubierta. Habitantes de la ciudadela y sectores aledaños son los que se beneficiarán de la obra. Los trabajos de acabados dan forma al coliseo. La Alcaldía realiza obras que mejoran espacios públicos. En invierno y verano los habitantes ya no tendrán dificultades para realizar las actividades deportivas.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario