Ciudadela Simón Bolívar eligió consejo barrial
#

Los moradores de la ciudadela Simón Bolívar, parroquia urbana Tres Cerritos, cantón Pasaje, eligieron el Consejo Barrial, ente responsable de la gestión local. Sobre la base de lo que norma la Ordenanza de Participación Ciudadana se realizó el proceso electoral. El evento generó la participación democrática de los residentes, quienes se vincularon con el acto para elegir los nuevos dignatarios de la ciudadela.

Participación Ciudadana del GAD Pasaje coordina la conformación de las unidades básicas de participación en barrios y ciudadelas, con el propósito de fortalecer la organización barrial y participación de los habitantes en la gestión para el desarrollo local. La Junta Electoral integrada por Ing. Diego Díaz, Yessenia Gallegos, Dayse Romero, Ing. Jéssica Díaz y Flor Jaramillo coordinó el proceso de elecciones.

Lista ganadora

Cumplido el escrutinio la Junta Electoral dio ganadora a la Lista “A”. El consejo barrial ciudadela Simón Bolívar está integrado por Juan José Méndez, presidente; Ángel Torres Romero, vicepresidente; Tatiana Guzmán, secretaria; Cristóbal López Guamán, tesorero; Clara Serrano Ajila, primer vocal; Priscila Guamug Morocho, segunda vocal; Luz Chinchilima, tercer vocal; Andrea Vásquez García, cuarta vocal; Sandra Méndez, primer vocal alterna; Edwin Ojela, segundo vocal alterno; Julia Redrovan, tercer vocal alterna y Marianela Cevallos, cuarta vocal alterna.

La Junta Electoral elegida por los moradores en Asamblea Barrial, en sintonía con el Artículo 22.- Conformación de la Junta Electoral del proceso de elecciones de dignatarias y dignatarios de los consejos barriales, una vez realizado el escrutinio y periodo de apelación, dio como ganador oficial a los integrantes de la lista “A”. El Consejo Barrial Ciudadela Simón Bolívar forma parte de las unidades básicas de participación ciudadana reconocidas en la Ordenanza que regule su elección.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario