Ciclo paseo "Descubriendo Pasaje"
#

Fue una salida llena de emoción, entusiasmo y adrenalina. 300 ciclistas que aman la diversión sana, actividad deportiva y el paseo en bicicleta, se integraron al ciclo paseo que realizó la Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Turismo. “Descubriendo Pasaje tiene como objetivo concentrar a niños, adolescentes y jóvenes que gustan del ciclismo, con actividades de promoción en ciclo ruta para conocer atractivos turísticos.

El Alcalde César Encalada Erráez lideró el ciclo paseo en la salida desde la avenida Jubones, con tura por la calle Ochoa León, avenida Rocafuerte, calle Nueve de Mayo, avenida José Gallardo Román, ingreso a la parroquia La Peaña, recorrido por la avenida principal hasta llegar al punto de hidratación en el UPC parroquial. Los ciclistas fueron hidratados gracias al apoyo de Bioaqua y también con la entrega de frutas.

Promoción de Pasaje

El ciclo paseo “Descubriendo Pasaje” tiene como meta promover la visita de los turistas a los atractivos que tiene el cantón. El Alcalde César Encalada invitó a los jóvenes de Pasaje y otros cantones a sumarse a la actividad de entretenimiento, turismo y ciclismo de aventura con recorridos entre 10 a 15 km de distancia. “El ciclo paseo fue a Campo Real, Dos Bocas y ahora a La Peaña. Tenemos previsto llegar a todos los puntos que son atractivos turísticos de Pasaje y en bicicleta”, recalcó el titular del cabildo.

La ruta Pasaje La Peaña Pasaje se realizó con normalidad. La Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Cuerpo de Bomberos y otras entidades apoyaron en la coordinación de seguridad durante el recorrido del ciclo paseo. 14 km de paseo permitieron a los ciclistas visualizar el paraje natural y producción agrícola. El GAD Parroquial de La Peaña recibió a los ciclistas y entregó frutas. Al final, mediante sorteo, se entregaron premios facilitados por los auspiciantes del ciclo paseo.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario