Bordillos en Calle Clemente Vaca el Cisne
#

La obra vial llegó a barrios y ciudadelas que por años no recibieron atención. La Alcaldía de Pasaje ejecuta bordillos con cunetas en calles de la tercera etapa en el barrio El Cisne. Los trabajos se realizan en la calle Clemente Vaca, tramo desde la calle Ochoa León hasta la calle Héctor Encalada Sánchez. La inversión municipal beneficia a centenares de familias que habitan en tres barrios de la ciudad.

El Alcalde César Encalada afirmó que la obra vial continúa. “La rehabilitación de calles es obra que cualifica las condiciones de infraestructura en los barrios de la ciudad. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las familias, dar servicios de calidad y sobre todo mejorar las condiciones urbanas y movilidad en los barrios y ciudadelas. Proyectamos los cambios que exigen los ciudadanos”, comentó.

Pasaje con obra vial.

La Alcaldía de Pasaje ejecuta el plan macro de rehabilitación de calles desde el inicio de la administración. En el 2014 rehabilitó con carpeta asfáltica 10 kilómetros de calle. En el 2015 se asfaltaron 33 kilómetros en 36 barrios, en 2016 la obra vial cubrió alrededor de 12 kilómetros de calles y el 2017 se proyecta rehabilitar 10 kilómetros de calles urbanas en barrios y ciudadelas donde se ejecutan las obras previas a los trabajos de imprimado y ubicación de carpeta asfáltica.

“Cuando iniciamos Pasaje solo tenía 64 kilómetros de calles urbanas con asfalto y pavimento, con la obra que ejecutamos hemos superado los 110 kilómetros. Este año tenemos previsto llegar con el asfaltado a sectores que nunca recibieron atención. Para lograr esta meta hemos priorizado en el presupuesto la inversión en rehabilitación vial; proyectamos hacer realidad los cambios que los ciudadanos esperaban para su ciudad, con esfuerzo lo estamos logrando”, indicó el Alcalde.

Sectores atendidos.

La Construcción de bordillos, cunetas, sumideros, trabajos de replanteo de la base, compactación y mejoramiento previo a ejecutar la rehabilitación con carpeta asfáltica beneficia a los sectores El Cisne etapa tres, Las Praderas y el barrio Tres de Julio. La Alcaldía ejecutó bordillos en la calle Delfín Amaya, desde Ochoa León a calle sin nombre. Ahora realiza los bordillos en la calle Clemente Vaca.

Deja un comentario