Asfaltan calles de ciudadela La Yadira
#

La Alcaldía de Pasaje amplía la cobertura de atención vial con el plan macro de asfaltado de calles. El cabildo ejecuta los trabajos de asfaltado de la calle Oswaldo Hurtado, desde la vía salida a Buenavista, en la ciudadela La Yadira. En la calle se ubicó material granular para compactación de la base, imprimado y ahora se ejecuta la ubicación de la carpeta asfáltica para rehabilitar la calle.

El GAD Municipal trabaja en la rehabilitación vial para mejorar las condiciones de movilidad en las calles que ya disponen de los trabajos preliminares. Con el plan macro de asfaltado se han cubierto más de 30 kilómetros con carpeta asfáltica e incrementado la longitud de vías urbanas pavimentadas. En la ciudadela La Yadira la rehabilitación beneficia a los que habitan a lo largo de la calle Oswaldo Hurtado.

Asfaltado continúa

El GAD Pasaje en el 2015 realizó rehabilitación de 10 km de calles. En 2016 la Alcaldía rehabilitó más de 30 kilómetros y en 2017 se proyecta una longitud de 20 kilómetros. La calle Oswaldo Hurtado, desde Luis León a la Sucre en la salida a Buenavista, se suma a las vías rehabilitadas en la zona sur de la ciudad. La falta de producción de asfalto y el clima han dificultado la ejecución de la obra.

La Alcaldía ejecuta rehabilitación para mejorar la calidad de vida de los habitantes. La Administración 2014- 2019 ha rehabilitado más de 40 kilómetros de calles con servicios básicos, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, mejorar base, sud base, imprimado y pavimentación con capa de dos pulgadas. Las vías rehabilitadas generan desarrollo, por eso la Alcaldía ha priorizado esta inversión.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario