Alcaldía ejecuta lastrado en Paquisha
#
Gestión de Consejo Barrial para mejorar las vías de acceso de los buses.
ALCALDÍA DE PASAJE REALIZA LASTRADO DE CALLES DE LA BARRIADA PAQUISHA.

La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con el Consejo Barrial, realiza lastrado de calles en vías de acceso y recorrido de buses en la barriada Paquisha. Maquinaria de Obras Públicas del GAD Municipal ejecuta la ubicación de material pétreo de buena calidad, para compactar la vía de ingreso que utilizan los moradores. El pasado invierno provocó el daño de la calzada, por eso el Presidente, Ab. Pablo López, junto al directorio barrial, solicitaron el arreglo de la calle con lastrado.

“Trabajamos de manera coordinada Municipio con la comunidad Paquisha, se está haciendo lastrado de la vía principal, desde el acceso en la Perimetral Sur hasta la subida. Este tramo es ingreso de los buses como de los moradores. Solicitamos al Alcalde el lastrado de la calle, porque las fuertes lluvias destruyeron la calzada y los buses no pueden circular con normalidad. El material que se ubica y el trabajo de compactación con rodillo dejará en buenas condiciones la vía”, indicó.

Las mejoras llegan

El consejo barrial Paquisha realiza las gestiones para lograr las mejoras. En el sector la empresa pública AGUAPAS también ejecuta obra de alcantarillado, para mejorar la calidad de vida de los habitantes. El Presidente, Pablo López, aseguró que la barriada hoy se beneficia con atención municipal. “Gracias a la labor que cumple el Alcalde César Encalada, hoy tenemos la obra. Hago llamado a toda la comunidad para que se una a este trabajo que beneficia a Paquisha”, recalcó.

El directorio barrial reconoce las ventajas que tiene estar organizado y trabajar de forma articulada con la Alcaldía. Pablo López Quinde resaltó la labor que ejecuta con las entidades del GAD Municipal, en la búsqueda de soluciones a problemas que antes no fueron atendidos. Proyectamos gestionar lo más prioritario para la barriada, con apoyo de los moradores vamos a obtener los resultados. El consejo barrial tiene la misión de conseguir la obra básica”, puntualizó.

Galería de Fotos

POST RELACIONADOS

Deja un comentario