Alcaldía agasajó a niños de escuela de escuela de fútbol
#

Las niñas y niños que integran la escuela permanente de fútbol municipal en la parroquia Progreso recibieron el agasajo navideño. En el salón del GAD Parroquial y con show dirigido por el payasito Traviesín, más de 40 niños que reciben la formación deportiva compartieron una tarde llena de emoción junto a sus padres y madres de familia, los técnicos de Desarrollo Deportivo y Presidenta del GAD.

El Profesor Mike Nagua, técnico de la escuela en Progreso, afirmó que junto a los padres y madres de familia se organizó el agasajo para celebrar la navidad con los niños que reciben formación en la disciplina de fútbol. “Hemos preparado esta fiesta con la presencia de Traviesín, concursos, juegos, dinámicas, entrega de regalos, caramelos, comida y diversión sana para los niños”, recalcó el técnico.

La Presidenta del GAD Progreso, Ing. Maritza San Martín, compartió con los niños la tarde de agasajo navideño. El GAD Pasaje abrió este año la escuela de fútbol permanente, con el objetivo de integrar a la niñez de la localidad en el aprendizaje del fútbol. Más de 40 chicos participan de forma permanente en entrenamientos dirigidos por el profesor Mike Nagua. La fiesta en homenaje a la navidad integró a más de 50 niños que varias edades en los concursos, bailes y entrega de regalos.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario