Alcalde se reunió con consejos barriales de Pasaje
#

El Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada Erráez se reunió con los integrantes de los consejos barriales, para socializar eventos culturales de octubre y noviembre programados por la Alcaldía, en homenaje a los 123 años de cantonización y reconocer la labor que desarrolla cada organización.

En la cita el ejecutivo del cantón destacó el trabajo emprendido por los directivos en los barrios y ciudadelas que están vinculados con la gestión articulada al plan de desarrollo del cabildo. “Para la Alcaldía es importante promover la organización barrial sobre la base de lo que establece la Constitución de la República, el COOTAD, Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Ordenanza de Participación Ciudadana. Solo la unidad con los consejos barriales hace factible el desarrollo en sus territorios. Gracias por unirse a esta gestión y a lo que hace la administración municipal, junto a ustedes hacemos realidad los cambios para Pasaje”, expresó el Alcalde César Encalada.

Posesión de consejos barriales

En la reunión efectuada en local de Tres Cerritos, el Alcalde junto a los concejales, Wellington Escalante, Mercedes Murillo y Jorge Carchipulla, posesionó a los miembros de los consejos barriales José Tapia, Yolanda Oramas, Barriada Central de Loma de Franco, Obreros Municipales Capitán Bolívar Abad, Los Saltos, Simón Bolívar, Primero de Noviembre, El Porvenir, Velasco Ibarra, Nueve de Octubre, San José Tres y Caraguay. El Dr. Jorge Armijos Morales, a nombre de las ciudadelas beneficiadas con la obra coliseo de deportes ubicado en Nueve de Octubre, entregó una placa como acto de gratitud por la obra deportiva. “Los moradores estamos felices por el coliseo, ahora los niños, jóvenes y las familias de las tres ciudadelas tenemos un lugar para hacer deporte”, recalcó. El Alcalde agradeció por el gesto e informó que en la parte exterior del escenario se instalarán juegos para niños y adultos mayores.

Integración

Los más de 500 asistentes a la reunión compartieron un espacio de integración con dinámicas, bailes, presentaciones artísticas y entrega de premios a la gestión barrial. El Alcalde César Encalada resaltó la participación ciudadana a través de la entrega de reconocimientos a los consejos barriales que trabajan por el desarrollo de sus localidades. Gonzalo Eras del sitio Huizho reconoció la obra municipal con la construcción de la primera etapa del coliseo de deportes en la localidad.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario