Alcalde y reina entregaron juguetes a los niños
#

La expresión de felicidad de los niños predominó en los graderíos del estadio de Pasaje. El agasajo Navidad Feliz 2017 que realizó el Alcalde César Encalada en coordinación con la Reina Francis Naranjo Carmona llenó de emoción a miles de niñas y niños que participaron del evento. El agasajo se inició con la presentación de juegos, concursos, presentación de payasos, mimos y música que alegró a la población infantil que participó de la celebración en homenaje a la navidad.

El Alcalde César Encalada agradeció a la Reina y su corte de honor, al comité de apoyo, a la coordinación del evento y personal operativo que hicieron posible la realización del agasajo navidad 2017. “Hacemos un esfuerzo para regalar alegría a los niños, entregar felicidad a las familias, un juguete no es una cosa suntuosa, pero es un detalle que agrada a la población infantil, aquí están los niños de hasta diez años, porque son ellos los que viven la navidad”, expresó el Alcalde.

Entrega de juguetes

Más de cinco mil juguetes recibieron los niños de las parroquias urbanas Ochoa León, Bolívar, Tres Cerritos, Loma de Franco, de las parroquias rurales Casacay, Buenavista, Progreso, La Peaña, Cañaquemada y Uzhcurrumi. El estadio se llenó de la población infantil decidida a vivir un momento de felicidad junto al Alcalde César Encalada, la Reina Francis Naranjo Carmona y personal que realizó entrega de los juguetes. Por cuarta ocasión el Alcalde agasaja a los niños de Pasaje. Para la familia de Pasaje fue un día de júbilo y de satisfacción.

El agasajo llenó de felicidad a más de cinco mil niños y doble satisfacción a los chicos que obtuvieron premios a través de los sorteos de bicicletas. El Alcalde César Encalada entregó bicis de diferentes tamaños a familias de Nuevos Horizontes y otros barrios de las parroquias urbanas y rurales de Pasaje. “Que esta navidad traiga alegría, que el año 2018 sea de prosperidad, salud y unidad familiar”, fue el mensaje del Alcalde a la niñez y a las familias que participaron del agasajo en el estadio.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario