Alcalde de Pasaje agasajó a niños de la Plaza San Antonio y Mercado Sur
#

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Jefatura de Mercados, realizó el agasajo navideño a los hijos de los comerciantes que laboran en la plaza San Antonio y Mercado Sur. El evento realizado en el parqueadero de la plaza tuvo como acto especial el show infantil con Traviesín, juegos, concursos, entrega de regalos y una tarde divertida con la estructura inflable recreacional.

La Concejal Mercedes Murillo, delegada del Alcalde César Encalada, resaltó la actividad organizada por la Alcaldía para niños que son hijos de las comerciantes que trabajan en la plaza San Antonio y Mercado Sur. “El agasajo alegró la vida de 200 niños y de los comerciantes, gracias a la visión humanitaria del señor Alcalde, todos los años se realiza el agasajo para regalar un momento de felicidad a la niñez y comerciantes que son personas importantes que tiene la ciudad”, comentó.

Elección de la princesita

La actividad de agasajo tuvo como labor importante la elección de la Princesita de Navidad, dignidad que recayó en la niña Isabel Paucar; Estrellita de Belén, niña Valentina Belduma; Flor de Diciembre, niña Alexa Huanca y Hada Madrina, niña Rossy Torres. La Jefa de Mercados, Eco. Johanna Veintimilla, aseguró que el agasajo de navidad forma parte de los eventos desarrollados por la Alcaldía para reconocer la labor que desarrollan los comerciantes de la plaza San Antonio. Efrén Paucar, comerciante de la plaza San Antonio, afirmó que el agasajo es muy importante para todos, porque se brinda un espacio de entretenimiento a sus hijos.

Niñas y niños participaron en los concursos, juegos y dinámicas realizadas por el payasito Traviesín. Los niños que participaron en los concursos recibieron regalos. El agasajo de navidad integró a todos los comerciantes de la plaza, sus hijos y personal municipal que labora en los mercados que tiene el GAD Pasaje.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario