Alcalde entregó juguetes a sitios de Pasaje
#

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Acción Social, realizó la entrega de juguetes a niños que habitan en comunidades rurales distantes en la parroquia Uzhcurrumi. La caravana por una navidad feliz visitó varios sitios para hacer la entrega de juguetes y caramelos a los niños de familias de bajos ingresos. El Alcalde César Encalada Erráez impulsó la actividad para alegrar a los niños que por las distancias no lograron participar del evento desarrollado en el estadio.

La Directora de Acción Social, Ing. Viviana Ugarte, informó que se logró alegrar a niños que habitan en las comunas de Chillayacu, El Limón, Pejeyacu, Porotillo y la niñez que reside en el casco parroquial de Uzhcurrumi. “La entrega de juguetes está dirigida a los niños que menos tiene, por eso el señor Alcalde César Encalada consideró hacer recorrido en las comunas para entregar los juguetes”, indicó.

Caravana de la felicidad

La expresión de alegría predominó en los niños de Uzhcurrumi. El recorrido de la caravana navideña se inició en la parte central de la parroquia, luego la visita a los sitios Chillayacu, El Limón, Pejeyacu y al final Porotillo. Más de 300 niños fueron beneficiados con un momento de alegría y entrega de juguetes.

La Dirección de Acción Social ha cubierto los sitios más distantes y llegado a las familias humildes. El Alcalde César Encalada, desde inicios de la administración, impulsa la atención solidaria y agasajo a la niñez de las zonas marginales en homenaje a la navidad. En su mensaje a la ciudadanía deseó a los pasajeños que el 2018 sea un año de mucha prosperidad, salud, trabajo y unidad familiar. “Con la administración vamos a ejecutar obras importantes para la ciudad, el 2018 será el año de los grandes logros y estamos seguros que vamos a conseguir esos resultados”, comentó.

POST RELACIONADOS

Deja un comentario